Comentarios

Josu Salbide, socio n. 36
Hola [email protected] [email protected]:
Otra vez , encontramos una excusa perfecta para poder juntarnos y estar un rato a gusto entre nosotros. Esta vez tocó Zaragoza.
Nuestro compañero Juan Luis fue el encargado de organizar este magnifico día.
Buen aperitivo, mejor comida ( aunque un poco pesada...jejeje) buenas conversaciones y de nuevo, deleite de los Tullianos actuando.
Cristóbal, Juan Luis, Paco, Joan , JoseIgnanderson y yo, derrochamos un montón de energía tocando un buen rato.
Para la ocasión J, J & J estrenamos algunos temas, Skating away, Fat Man, A ney day yesterday y Protect and survive teniendo una gran acogida entre los presentes.
Tenemos que estar muy agradecidos a Juan Luis por el esfuerzo en organizar todo, al Bar, que nos acogió tan amablemente ( Dueño, camareros etc) y como siempre a “nuestras chicas “ por aguantarnos.
Y una vez más recalcar, lo a gusto de volver a reencontrarse con los Tullianos.

 
Paco Jiménez, socio n. 88
Mucha Jota en Aragón (J .J & J)
Vaya quedada que nos ha organizado Juan Luis ,ya tenemos otra batallita para contar a los nietos .
Os cuento un poco la película así como yo la viví.
La Caravan Aragon Tour 2006 partió de Barcelona a eso de las 8 de la mañana del sábado con sus 5 alegres tripulantes y el equipo. La organización fue perfecta en asunto de Hotel, Restaurante y atenciones diversas tanto por parte de la gente del hotel como del bar La Encantaria.
El encuentro con el resto de la pandilla fue sobre las 13:30 ,una gran alegría saludar a todos, un par de cañitas, una magnífica comida y una tarde de música con un concierto brutal a cargo de los J’s y otro algo más modesto a cargo de los T’s (Teloneros).
Creo que ha estado bien haberlo podido grabar para tener un documento sonoro de la ocasión. El J.J.& J Aragon tour concert 2006 ,que quedó bastante bien grabado hará las delicias de todos los Tullianos , los Itullians y resto de aficionados que escuchen un concierto de hora y pico con Josu y Jose Ignacio en un momento de forma increible.
El concierto de los teloneros aparte de algún gazapillo y alguna parada imprevista tuvo tambien momentos muy buenos y se consiguió el objetivo pretendido que era calentar al público poco a poco y prepararles el cuerpo para lo que venía después.
Así y todo audio de los T´s no hace justicia con lo que allí se escuchó , temas como Bungle in the Jungle, Jack in the green, Steel Monkey, Lick your fingers clean, Dunn Ringill, etc en la grabación está pasadísimas de señal (sobre todo la voz de Joan) y allí sonaron bien , los duetos vocales de Josing y Joan en Steel Monkey y Mother Goose, en Dun Ringill Josu estuvo genial con la mandolina...
Joan que era el técnico de sonido para la ocasión estaba cantando y había ocupado su lugar el técnico telonero Jordi que no se percibió del exceso de señal en el line-in del PC . y suena todo pasado de volumen y distorsión ... Aunque si bien ,Jordi Romaguera es principiante en lo de técnico de sonido en el oficio de Road Manager de la Caravan es un indiscutible Numero 1. Jordi al volante y su GPS con voz de actriz porno nos llevaron y pasearon todo el fin de semana por los diversos rincones de la ciudad del Ebro que yo visitaba por primera vez , Me gustó mucho la parada turística al Palacio de la Aljafería de Fernando el Católico y durante la comida del domingo hablabamos de empezar a mover la siguiente en Barberá a mediados de Febrero para que no se pare mucho la cosa. a ver si nuestro Road Manager nos gestiona el local y vamos atando cabos .
Este tipo de organización de comida-concierto familiar se podría poner en práctica tambien en las convenciones como muy bien ha insinuado Josu en alguna ocasión ,un equipo pequeño como el que llevábamos es suficiente para sonorizar una sala de mediano tamaño donde podriamos hacer nuestra fiesta después de comer el día de la convención para después irnos todos al auditorio a escuchar al grupo de turno que venga de Italia-
Bueno pues nada más, muchas gracias a todos los que estuvisteis y muy especialmente a Juan Luis y su mujer Susana que han sido unos grandes anfitriones.
Hasta la próxima
cheerio! 

 
Juan Luis Blas, socio n. 9
Hola amigos!
Aquí va mi descripción, más que comentario de lo que había pretendido que fuese esta reunión: una día con Tullianos en Zaragoza. Al final acabó siendo una gran fiesta Tulliana. De una reunión para comer, charlar y tocar alguna canción... la inercia hizo que hiciesemos lo dicho con un gran concierto de JJ&J y amigos (Joan Solé, Paco Jimenez, Cristobal y el pesado de Juan Luis con la flauta).
En primer lugar gracias al trabajo de Jordi Villalta en el magnífico cartel de la reunión. Y mostrar nuestro cariño y recuerdo a los que no pudieron venir: Albert, Agustín, Jordi, Francesc, Agus...
Quedamos a las 12 en el bar La Encantaria, propiedad de nuestro "anfitrión" Joan, que con todo el cariño del mundo nos recibió y nos alimentó...
Como siempre fueron llegando todos: Xavi, José Ignacio, Juanjo y Cefi, Jordi R y Rosaura, Joan Solé y Conchi, Paco, Josu y Carmen, Domin y Monse, Javier Doadrio, Carlos "Guadalajara", Cristobal... y yo estuve con Susana y María.
Unas cervecitas y licor de Uruk (licor de café elaborado por Joan) fueron calentado el ambiente.
Llegó el momento de la verdad: la Gran Comida. Ensaldas, judiones con toro y albondigones de ciervo, regado con Cariñena... Espectacular en todos los sentidos: cantidad y calidad....
A los postres Joan nos preparó una muy decorada e interpretada Queimada y a preparar el equipo de sonido en un rincón del bar (que aunque pequeño, resultaba acogedor).
Tocamos y el concierto lo grabaron en audio y video.... ya os pasaremos lo que esté presentable y sin los estragos de la comida y por supuesto de la bebida.
A eso de las nueve: a recoger... Despedidas y a comer un bocata de calamares bravos al centro de zgz. Los madrileños se fueron a Madrid, Josu y Carmen a Pamplona y los demás... a dar una vueltecilla.
Así transcurrió el día, que unos cuantos continuamos (Romaguera Aragon Caravan) con una visita al Castillo de la Aljafería y la exposición de Fernando II de Aragón (el "católico"), un vermute y una comidilla, antes de la despedida final.
Hablar si ha resultado bien o mal es una labor que delego a los que se acercaron a zaragoza. Yo sólo puedo decir que disfrute como siempre y como nunca de todos los tullianos y familias... Que no cambio un concierto de Jethro por una reunión tulliana!
Pedir perdón, por el peñazo de mi flauta y agradecer la compresión de mis compañeros de concierto y nuestro "público". Pero después de escuchar lo grabado no quedó nada de mal, atendiendo a los imperativos de "no ensayos previos", "bien comido y mejor bebido".
Nada, deciros que si el próximo invierno no se anima nadie... Joan (La Encantaria) y yo estaremos encantados de acoger otra mini-reunión otoño-invierno.
Un abrazo a todos y hasta la próxima. Gracias.

 
Juanjo Jiménez, socio n. 80
Hola [email protected]
Tengo una duda, no se ya que es lo que me gusta mas, si la convención o los encuentros tullianos como el de Zaragoza.
Cuando me hice de la asociación creia eso que me apuntaba a una asociación de mi grupo favorito, no me podia imaginar que al dia de hoy estoy inscrito en un grupo numeroso de amigos que me hacen feliz de vez en cuando.
Gracias a Juan Luis y a Susana por ser unos perfectos anfitriones.
A Joan del bar la encantaria.
A Fefi (un tanto por ciento grande de mi).
Y para no dejarme a ninguno doy las gracias a todos los que fueron y a los que no que tambien se les recuerda en algún momento.
Hasta la próxima [email protected] tullianos 
Go to top