J, J & J en Pamplona (11-III-06)

Hola [email protected]:
Otro nuevo acontecimiento. Un nuevo concierto de J, J & J. Esta vez en Pamplona. (Me tocó jugar en casa)
Tenía verdadera curiosidad por ver cómo resultaba un concierto para gente que, en su mayoría, no eran Tullianos. Y la cosa no pudo ir mejor. También es cierto que gran parte de la audiencia estaba entregada, ya que muchos eran o bien familiares o bien amigos.
Todo salió estupendamente.
Para la ocasión, estrenamos dos nuevos temas, A song for Jeffrey y Minstrel in the Gallery. El resto fue lo mismo que en Barcelona en el Mandrágora.
Mi compañero y amigo JoseIgnanderson estuvo mejor que nunca. Cantó maravillosamente y volvió a estar de lo más simpático y enrollao con el personal.
Sorprendió a mi hermano Antxón ( “La Pulga”) cantándole el cumpleaños feliz, volvió a hacer el sorteo del Cava, apareció el sponsor del Turrón y volvimos a destrozar Up the Pool .
Por parte Tulliana, contamos con la presencia de Gorka y de Francesc y su compañera Monica (ya os contarán sus impresiones). El resto del personal no Tulliano, por lo que me comentaron al acabar el concierto, quedó muy contento, sobre todo cuando interpretábamos temas clásicos y de más marcha: Cross-eyed, Teacher, Minstrel, Songs from the wood... y muchos me comentaron lo bien que canta J.I.
Desde aquí, quiero dar las gracias a Jose ONKI XIN por su gran amabilidad y predisposición para el concierto, a J.I, a Francesc y a Monica por su visita, a Maider, por las estupendísimas fotos que nos sacó y una vez más a Carmen, mi compañera, por “todo”. Y por supuesto, a todos los que asistieron al concierto.
Hasta una próxima vez [email protected] Agur....Bye Bye.
Josu.
1 Galeria fotográfica
2 Prensa
3 Comentarios
Go to top