Comentarios

Miguel Ángel Pérez Gómez (Badalona), socio n. 37
En primer lugar decirte que me quedé encantado con el ambiente y la gente que hubo en la convención y la acogida que nos dísteis. Gracias a tí, a Jordi e Ignacio.
La única pega por el momento es que somos pocos, aunque esto puede suponer un mayor contacto entre socios y mejor ambiente.
Contad con mi colaboración más sincera y os animo a que sigáis en esta linea. La fiesta fué perfecta. El CD es buenísimo y muy bien realizado. El flautista de Pamplona una pasada, el guitarrista madrileño Cristobal estuvo muy bien también. En la próxima convención espero poder tocar algún tema ya que le doy modestamente también a la guitarra. En fin, me perdí la comida pero me fué imposible. Supongo que tendreis mucho material de la convención. Espero con ansiedad que pongas en la web alguna foto.

Jordi Vilalta (Amer), socio n. 22
Tengo que decir que, en conjunto, ha ido todo muy bien y que he gastado mucha adrenalina y mucha piel de gallina hablando y teniendo emocionantes conversaciones con los invitados. Repito, ¡muy bien!. Y felicitarte a ti por todo el montaje. 

Agustín López (Madrid) socio n. 5
Esto es para darte las gracias por el día inolvidable que pasamos Choni y yo en la primera Convención de Tullianos. Todo estuvo muy bien, lástima que tuviéramos que irnos antes de tiempo, pero el avión no iba a esperarnos.
El CD es cojonudo (con perdón), te lo has currado un montón, y lo de las salas de audición es para enmarcarlo.
Mi mujer me ha encargado que te diga que lo que más le gustó es que al final estuviéramos los tullianos con las familias, que los niños vieran y vivieran las aficiones de sus padres, que se dieran cuenta que había más gente con los mismos gustos que papá o mamá. (creo que se nota que es psicopedagoga).
Nos vemos en la próxima.

Josu Salbide (Ansoaín), socio n. 36
¿Que tal la resaquilla de la convención?
Espero que muy bien. Deseo un montón que hayáis sacado cosas positivas del evento.
Yo, la verdad que me lo pase como un enano. Disfrute mucho conociendo al personal. Y sobretodo escuchando vuestras andanzas.

Juan Luis Blas (Zaragoza), socio n. 9
En primer lugar, felicitarte a tí y a tu grupo más próximo por el trabajo bien hecho.
En segundo lugar, para mí a supuesto cargar "pilas" para un buen rato... (Todavía me dura la "resaca").
Creo que esto va a ser el comienzo de una larga serie de convenciones.
Aprovecho para saludar a todos.... y pediros paciencia que ya falta menos para la próxima convencíón!.

Juanjo Baeta (Sta. Coloma de Gramanet), socio n. 4
Apreciado Albert:
Te aseguro que aun estoy emocionado con el resultado de la convención.
Aunque la mayoría no nos conocíamos, había un "Saturday Feeling" (parafraseando el título de la fantástica canción) entre nosotros especial, algo que sólo gente que sienta lo mismo que tú puede entender.
Quiero darte las gracias por haber creado todo esto y que le éxito de la convención impulse futuros encuentros. Seguro que todos los que estuvimos allí te ayudaremos en lo que podamos.
A los que no pudisteis venir: NO OS PERDÁIS LA PRÓXIMA!!!

Jordi Romaguera (Barberà del Vallès), socio n. 25
Hola.
Una semana despues y todavia gozo.
He visto las fotografias de la convencion y casi me saltan las lagrimas por lo que me he perdido. ¡¡Mira que marcharme antes del final!!
No hay ninguna grabacion de todo aquello?
Felicitats Albert i companyia.
Llarga vida.

Choni (Madrid), esposa de Agustín López, socio n. 5
My God, que atasco. El trabajo, los cursos, la casa, el chiquitín, y cada vez más compromisos (ella “casi” siempre dice sí).
Por fin hoy me decido afrontar dos tareas que me vienen rondando por la cabeza, una hacer croquetas y la otra poner en la WEB mis felicitaciones a los Tullianos.
¡Que velada tan amena y completa!
Ya era hora que estos melómanos Tullianos se decidieran a salir de sus caparazones y formar una Asociación y animarse a conocerse, a intercambiar opiniones, a disfrutar hablando de su grupo favorito sin sentirse bichos raros ni pasados de rosca.
¡1º encuentro seguidores de Jethro Tull en España, que éxito, que se repita!
Reunión con toques festivos de ¿30? personas. Compartiendo un tema común, no tan común dirían algunos.
¡Un encanto los asistentes / participantes!
En su gran mayoría desconocidos, diversidad de edades, algunos desde tan lejos y otros quizás con alguna mueca familiar de por medio.
Qué programa más completo, que animación; la organización ayuda mucho.
¡Bien por el / los organizadores!
Claro, que alrededor de una mesa y con una copa se comparte mejor, costumbres de nuestra cultura y ya puestos compitamos un poco ¿a quién le suena……?. Bueno, bueno pero con final cooperativo. Cuidemos los valores ¿sociales? y familiares.
A propósito de familias, de repente relajo mi atención del tema estrella, Jethro Tull y..........., pero si nos hemos multiplicado. Esposas, compañeras, hijos, amigos; después de todo, un llenazo total.
¡Que emotivo, qué interesante¡, por fin los hijos pueden observar y disfrutar viendo a sus papás en el “parque”, haciendo nuevos amiguitos. “Ves papá como no es tan difícil.”
Claro, es que los papás ( y las mamás), también se divierten, inventan juegos, intercambian “cromos” y colecciones, (“esto” es único, lo he traído yo, es mío).
Les gusta ser los protagonistas y salir en medio del corro a demostrar sus habilidades.
¡Bravo por las actuaciones voluntarias y ¡olé! también por las espontáneas!
Por mucho que escribiera, y desde luego os siguiera aburriendo, no tendría palabras para trasladar esa imagen y uno de los mejores recuerdos de la 1ª reunión de Tullianos.
Las familias, ¡LOS [email protected]¡, extasiados, admirando y disfrutando del “disfrutar” de sus padres. ¡animo llevémosles a nuestros “parques” y a nosotros mismos más a menudo.
Enhorabuena a todos, organizadores, asistentes, participantes, acompañantes por esta velada tan grata y coloquial en la que me he sentido tan cómoda, (aún no siendo demasiado experta en el tema, ni en el románico. Gracias Juanjo).
TULLIANOS ¡Que nos veamos todos y más en el 2º encuentro¡
Go to top